TRADUCTOR

viernes, 24 de julio de 2020

MÚSICA: PIERO



"Soy pan soy paz, soy más"

Subido por: Piero De Benedictis
Contrataciones: informacion@pieroonline.com "CANTO DE LA TERNURA" - 1982 - ESTUDIO MUSIC HALL - BUENOS AIRES 
Soy pan, soy paz, soy mas 
Yo soy, yo soy, yo soy, yo soy 
soy agua, playa, cielo, 
casa blanca soy mar Atlántico, 
viento de América soy un montón de cosas santas mezclado con cosas humanas 
Como te explico? cosas mundanas. 
Fui niño, cuna, teta, pecho, manta 
más miedo, cuco, grito, llanto, raza 
después cambiaron las palabras 
y se escapaban las miradas 
algo paso?, no entendí nada 
Vamos, contame, decime, todo que 
a vos te está pasando ahora. 
por que si no, cuando está tu alma sola llora 
hay que sacarlo todo afuera, como la primavera 
nadie quiere que adentro algo se muera 
hablar mirandose a los ojos, sacar lo que se puede afuera 
para que adentro nazcan cosas nuevas, nuevas, 
nuevas soy pan, soy paz, soy más... soy el que esta por acá 
no quiero más de lo que quieras dar 
hoy se te da y hoy se te quita i
gual que con las margaritas igual el mar, 
igual la vida, la vida, la vida. 
PIERO



"Mi viejo"

Subido por: Piero De Benedictis

Contrataciones: informacion@pieroonline.com 
"MI VIEJO" - 1969 Estudios CBS 



Piero
Piero Antonio Franco de Benedictis​ (Galípoli, Puglia; 19 de abril de 1945), conocido como Piero, es un actor y cantautor de canción protesta, trova y rock nacido en Italia y radicado en Argentina desde su infancia. En su producción artística destaca la canción de protesta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.