TRADUCTOR

viernes, 11 de octubre de 2019

MÚSICA: JUNGLE


"Casio"

http://KEXP.ORG presents Jungle performing "Casio" live in the KEXP studio. Recorded March 8, 2019. Host: Cheryl Waters Audio Engineers: Antoine Richard & Kevin Suggs Cameras: Jim Beckmann, Scott Holpainen, Kendall Rock & Justin Wilmore Editor: Jim Beckmann

Con licencia cedida a YouTube por: ASCAP, UMPI, LatinAutor y 5 sociedades de derechos musicales





"Heavy California"

http://KEXP.ORG presents Jungle performing "Heavy, California" live in the KEXP studio. Recorded March 8, 2019.
Cameras: Jim Beckmann, Scott Holpainen, Kendall Rock & Justin Wilmore
Host: Cheryl Waters Audio Engineers: Antoine Richard & Kevin Suggs
Editor: Jim Beckmann
Con licencia cedida a YouTube: Merlin Beggars (en nombre de XL Recordings); Kobalt Music Publishing, LatinAutor, UMPI y 3 sociedades de derechos musicales.




Jungle
Jungle fue fundado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson.​ La pareja son amigos desde que tenían nueve años, donde vivían uno al lado del otro en Shepherds Bush, Londres.​ Ambos asistieron a Latymer Upper School y tocaron juntos en varios grupos diferentes, uno de los cuales, Born Blonde, tuvo cierto éxito.​ Continuaron formando Jungle a principios de 2013, y eligieron poner un énfasis estético en las obras de arte y los videos que rodean la música, y no en la propia identidad de las parejas (McFarland y Lloyd-Watson llegaron a ser conocidos como J y T)​ A lo largo del año siguiente, Jungle desarrolló su naturaleza como un colectivo al trabajar con diferentes artistas en diversas disciplinas. Para interpretar la música en vivo, Jungle se expandió a una banda de siete integrantes, liderada por J y T. La pareja deseaba desafiarse a sí misma, resistiendo la tentación de simplemente reproducir su música desde sus computadoras portátiles y, en cambio, tradujo sus canciones a un total y experiencia orgánica en vivo. J y T han explicado que Jungle surgió de un deseo de «honestidad ... verdadera conexión y amistad". Se trata de estar en una energía colectiva y colectiva ... un espíritu de equipo»
Fuente: YouTube / Wikipedia / Foto: vuenosairez.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.