TRADUCTOR

viernes, 4 de abril de 2014

ESTUVE ADORANDO UN ÍDOLO FALSO


ESTUVE ADORANDO UN ÍDOLO FALSO
Gracias por ayudarme a enterrarte
Rechazo en firme
Cualquier átomo tuyo en mi atmósfera que me intoxique 
Ya no me paro más a pensarte
Ya no me hieres
Tuvo que volverse viejo y feo tu recuerdo
Para que yo me atreviera a sepultarlo
No pude soportar el inmenso dolor
Latigando mis vísceras del sentimiento
No eres tan bello de espíritu como de cuerpo
Basas tu actuación en una secuencia maquiavélica de experimentos
Descanse en paz nuestro atípico amor
Me aparto de la partida,
No me presto más a tu feo juego
Perdona si te fallé en tus cálculos
Incluso nuestro Jesús flaqueó ante el sufrimiento
Ya no estás más en mi vida
Ni estarás más en mis sueños
Una palada tuya
Frente a dos paladas mías
Tu engreída superioridad no me apabulla
Me saqué la espinita del alma
La felicidad no se prodiga en mentes enfermas
No existen derechos reconocidos para los bufones de corte
No mereces mi compasión ni mi temple
Tu última actuación conmigo
Poco menos que mediocre, me avergonzó
Poniendo de actualidad nuestro triste suceso
Me declaro infractor y pido exoneración
Por mi falta de pericia y peor criterio
Adoré por años un ídolo falso

Josefina Carmen Llorente Jiménez Canella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.