TRADUCTOR

jueves, 31 de mayo de 2012

HOY VOY A ESCRIBIR UNA CANCIÓN QUE HABLE DE LOS DOS

Porque me gusta despertarme y ver su sonrisa.
Porque me gusta saber que ha estado a mi lado.
Porque me gusta llevarle el desayuno a la cama.
Porque me gusta...
Hoy voy a escribir una canción que hable de los dos.

Porque me siento contenido.
Porque me siento querido.
Porque me siento un hombre y a la misma vez un niño.
Porque me gusta...
Hoy voy a escribir una canción que hable de los dos.

Porque ella sabe que puede contar conmigo.
Porque ella sabe que a mi lado es mujer y niña.
Porque ella sabe que soy su amigo.
Porque ella sabe...
Hoy voy a escribir una canción que hable de los dos.



















Ibarrechea

1 comentario:

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.