TRADUCTOR

sábado, 23 de junio de 2012

LA MUJER QUE YO QUIERO

Quisiera encontrar en algún lugar dentro del baúl de los recuerdos insobornables de mi almita, una foto en la que yo salga sonriendo así, con carita feliz.

La carita feliz es una cosa redondita, con dos ojitos y una sonrisa enorme.

No la encuentro.

Entonces vamos a las últimas.
Oh! aquí estoy sonriendo al lado de la mujer que yo quiero. Con carita feliz.
Ella luce esplendorosa.

Entonces busco hablar con mis dedos que están apoyados en el teclado.
Los dedos se apoyan en distintas letras.

La mujer que yo quiero tiene en su nombre letras que están en este teclado, o sea en el abecedario.

Para ser sinceros no se puede escribir sobre la mujer que uno quiere sin cometer injusticias.
Pero si ustedes la conocieran se darían cuenta inmediatamente porque la quiero.

Cuando otra vez, me vean caminar por Córdoba, o por este planeta sonriendo feliz, fíjense señores y señoras mirones, quién va a mi lado.

Indudablemente llegarán a la conclusión de porqué no he podido hacer este relato.

Eso si, saluden como siempre...
A mi y... 
A la mujer que yo quiero.

A ver señoras, amigas y lectoras, no se enojen, ella es como ustedes, excelente madre, maravillosa abuela, buena compañera, bonita, sincera y como dije por ahí, la lista sigue y sigue.

Pero como es sabido por todos ustedes, soy un estúpido incorregible.
Hoy olvidé decirle, por ejemplo,
a la mujer que yo quiero, eso.

Y que es bonita.
Y que se, que es sincera.

La primera vez que la vi, yo estaba escuchando esta canción.



diceelwalter@gmail.com

4 comentarios:

  1. Guauuuuu!!!! caballero!!!!! se ha enamorado????? Yoly.

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo!!! mantiene ese estilo maravilloso, aunque firigido esta vez.... Laura.

    ResponderBorrar
  3. Uy dirigido a alguien???? quise decir. Laura.

    ResponderBorrar
  4. la da dee da da exitazo de los comienzos de este siglo!Buena escritura

    ResponderBorrar

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.