TRADUCTOR

viernes, 6 de junio de 2014

AÑORANZA FANTASMAL: SI TU NO ESTUVIERAS

Mi torre, esa alta e imponente, esa reconfortante. Fría piedra, pero palpitante, tanto o más que mi quebradizo corazón, llena de vida y acongojantes sentimientos. Mi profunda necesidad, mi lugar oscuro, mi protección, esa mezquina y dulce perpetuidad, reja impenetrable, mundo privado y solitario, ese donde puedo añorarte, amarte en silencio, inundándote con mis caricias lejanas e intangibles para tu sudoroso cuerpo, tan quemante para mis sedientos labios, esos que sufren, esos que son profesamente tuyos. ¡Bendito seas mi hermoso y efímero amante! Lontananza abrumadora, gobernante de este inhibido sentimiento, convulsionado, casi en éxtasis. ¡Suplico por tu piedad! Solo deja amarte, aunque sea de lejos, deja conservar lo precioso de tu cuerpo, deja besarlo todo, hasta el hastío, hasta la embriaguez de tu dulce vino que recorre todo su ser, soy tu amante silencioso, entrégate a este exquisito ritual, déjame llegar a la profundidad de tu ser, todo mío, solo cierra los ojos, que ni la luz ni el ocaso te aparte de mi ser, que no exista día, noche ni mundo que pueda separarnos. ¡OH mi mortal y divino al mismo tiempo, te amo porcelana intocable para mi carne inmortal, poderosamente mío. Que mi torre no te limite para amarme, olvida el cielo y el infierno, que nuestros cuerpos sean el gozo, que tu pecho sobre el mío se retuerzan,  ¡OH resplandor, que mi cuerpo se haga cenizas!, ¡no me importa!, nuestras almas ya son una, iluminadas, ¡delicioso y lujurioso placer!  










Catalina Küdell
All rights reserved Safe Creative 1401049759536 

http://cronicaserrantesterror.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.