TRADUCTOR

viernes, 19 de agosto de 2016

MÚSICA: THE STAMPEDERS





"Sweet City Woman"
Subido por: 1hit1ders
de R. Dodson
Bell Records
Licencia: YouTube estándar


Caminando voy hacia la ciudad

donde esta la luz, donde esta 

el amor y la felicidad.

Se que ella me esta esperando 

en esta bella ciudad, me dara su
amor, me dara el calor de su 
suavidad.

Sweet, Sweet city woman 

yo te puedo ver, yo te puedo 

oir, yo quiero amarte.

Sweet, Sweet city woman 
al yo ser de ti tu seras de mi
tambien, si si.


Bom si bo bom bom si bo bo

bom si bo bo bom bom

Solo mo, solo mo, solo 

yo te amare.
Cuando el sol alumbra nuestra 

bella ciudad, siento que este 

amor es de lo mejor que he tenido 

jamas y es por eso que me gusta 
nuestra bella ciudad, donde esta la luz,
donde esta el amor y la felicidad.


Sweet, Sweet city woman 

yo te puedo ver, yo te puedo 

oir, yo quiero amarte.

Sweet, Sweet city woman 
al yo ser de ti tu seras de mi
tambien.


nananana na na 

Sweet, Sweet city woman

Sweet, Sweet city woman (bis)




"Wild eyes"
Subido por: russallert
Gentileza: YouTube estándar




The Stampeders son un trío canadiense de rock, formado por Rich Dodson (guitarra, voz), Ronnie King (bajo, voz), y Kim Berly (batería y voz)

La banda se formó en Calgary, Alberta. En 1964 y tenía cinco miembros: Rich Dodson , Len Roemer, Brendan Lyttle, Kim Berly. Se renombraron The Stampeders en 1965 y Len Roemer fue reemplazado por Ronnie King. En 1966 se trasladaron a Toronto, Ontario, y se convirtieron en un trío en 1968. En 1971 tuvieron un éxito con "Dulce Mujer de la ciudad", que ganó el Mejor Single en los premios Juno, alcanzó el número 1 en las revistas RPM gráficos, y # 8 en la de EE.UU. Escrito por Dodson, la pista se quedó en la lista de Billboard durante 16 semanas y el disco vendió un millón en septiembre de 1971, y la RIAA concedió disco de oro de estado. También ganaron premios Juno para: El Mejor Grupo, Mejor Productor (Mel Shaw), y Mejor Compositor ( R.Dodson) de ese año. Fuente: Wikipedia - Foto: discogs.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.