TRADUCTOR

viernes, 3 de junio de 2016

MÚSICA: LIGHT REFLECTIONS





"Tell me once again"
(Anderson)
Subido por: vangodias
Gentileza de: YouTube estándar




"Tell me once again"

Give me your smile again 
I would like to be wiith you With the things 
I would like to know 
Darling, be happy with me 

And tell me once again 
That you know that I'd die 
For your love, tell me why 
Back to dream 

Be care with the words you say 
My heart is open 
But believe in the ways of sorrow 
And try to find somebody like me 

And tell me once again 
That you know that I'd die 
For your love, tell me why 
Back to dream 

Sit on a chair near me 
Or in a place you like to be 
I will tell you something new 
About life and the things 
I would do 

And tell me once again 
That you know that I'd die 
For your love, tell me why 
Back to dream
"Me Diga Mais Uma Vez" Me dê um sorriso novamente Eu queria estar com você Dividindo as coisas que eu quero saber Amada, seja feliz comigo E me diga,mais uma vez Se você sabe que eu morreria Por seu amor, me diga, por que? Tudo é como um sonho Tenha cuidado com as palavras que diz Meu coração está aberto Mas acredita nos caminhos do sofimento E tenta encontrar alguém como eu E me diga mais uma vez Se você sabe que eu morreria Por seu amor, me diga então, por que? Como um sonho Senta pertinho de mim Ou onde voce quiser Quero dizer uma coisa nova Sobre vida e coisas que faremos E me diga só mais uma vez Que sabe, eu morreria por voce Para ter seu amor. Me diga então, por que? Como um sonho...






"Love doesn't need weight or site"
(Anderson, Rogers, Mane, Taylor)
Subido por: vangodias
Gentileza:YouTube estándar


LIGHT REFLECTIONS tenía la siguiente formaciónB. Anderson (Guitarras y Vocal), Marc Mane (Órgano y Guitarra), Billy Rogers (Bateria) y Ricky Taylor (Bajo, Piano, Moog). "Tell Me Once Again" estuvo en los ránkings dentro y fuera del país, (Brasil) y la banda grabó ocho compactos y dos LPs en apenas cinco meses del año 1972. Vendió 1 millón de cópias.  Hizo shows en toda América Latina. En abril de 1972, la grabadora Copacabana lanzó el disco "Tell Me Once Again" con este nuevo grupo llamado "Light Reflections". En menos de un mês el disco ya estaba entre los 10 primeros de todas las paradas del Brasil. "The Light Reflections" se convirtió en uno de los grupos mas requeridos de la época y se destacó entre los diversos nombres brasileños que cantaban en inglês. En la primeira mitad de los anos 70, surgió una suba de cantores y grupos brasileños que adoptaron pseudônimos extranjeros y pasaron a grabar músicas en inglês. En la época, la música internacional, el idioma inglês, tomaba cuenta del mercado fonográfico, mucho por cuenta de las trilhas sonoras de las novelas televisivas. El suceso de las novelas y de las trilhas contribuyó para difundir este movimiento auténticamente "made in brazil", en que cantores brasileiros pasaron a grabar temas en lengua extranjera para que sus grabaciones fuesen insertadas en los discos de trilhas internacionales. Para eso, tuvieron que adoptar nombres artísticos en inglês. Fábio Júnior, por ejemplo, tenía dos alter-egos: Mark Davis e Uncle Jack. Como Mark Davis, emplacó el suceso "Don't Let Me Cry", como Uncle Jack, hizo suceso con la música "My Baby". En esa línea, tenemos varios brasileños que se embarcaran en esa onda, a algunos les fue muy bien, otros, desaparecieron completamente del movimiento.
Fuentes: www.letras.com - Iván Vasconcelos - Traducción: Ibarrechea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.