TRADUCTOR

viernes, 6 de diciembre de 2013

CAN'T SMILE WITHOUT YOU


Tu sabes que no puedo sonreír sin ti
no puedo sonreír sin ti
no puedo reír y no puedo cantar
encuentro difícil hacer lo que sea

Tu ves que me siento triste, cuando estás triste
yo me alegro, cuando tu estás alegre
si solo tu sabes lo que estoy pasando
yo simplemente, no puedo sonreír sin ti.

Tu viniste como una canción

e iluminaste mi día
¿Quién puede creer que eras parte de mis sueños?
Ahora todos esos años que pasaron parecen tan ligeros.

Y ahora tu sabes que no puedo sonreír sin ti,
no puedo sonreír sin ti.
No puedo reír, no puedo cantar
encuentro difícil hacer lo que sea.

Tu ves que me siento triste, cuando estás triste.
Yo me alegro, cuando tu estás alegre.
Si solo tu sabes lo que estoy pasando,
yo simplemente, no puedo sonreír sin ti.

Algunas personas dicen 

que se toma mucho tiempo encontrar la felicidad
bueno, yo la encontré
y es muy difícil dejar tu amor, detrás de mi.

Y ahora tu ves que no puedo sonreír sin ti,
no puedo sonreír sin ti.
No puedo reír, no puedo cantar.
Encuentro difícil hacer lo que sea.

Tu ves que me siento triste, cuando estás triste
Yo me alegro, cuando estás alegre
si solo tu sabes lo que estoy pasando yo simplemente
no puedo sonreír sin ti
no puedo reír y no puedo cantar
Encuentro que es duro hacer lo que sea


Tu ves que me siento triste, cuando tu estás triste.
Yo me alegro, cuando tu estás alegre.
Si solo tu sabes lo que estoy pasando
Yo simplemente no puedo sonreír sin ti.


BARRY MANILOW



Gentileza: YouTube 
imágenes: (MistiKay)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.