TRADUCTOR

viernes, 13 de septiembre de 2013

POEMAS DE ALICIA CLIMENT




LA FUENTE DEL DESEO.

Punto G de la natura,
al final del éxtasis en misterio,
de delicias en su frescura
aplauden los músculos del imperio.
Sofocante a las caricias
de espasmos en su plenitud.
En él, el amor delicias
placida en su inquietud.
Poderosa en su magisterio,
larga distancia a de ser,
gotas en caminos inalcanzables,
pero al fin se hace en poder,
en segundos su amor eterno
navega en orbita el placer.
Acaparando en su museo
como Dios del querer…
En la fuente del deseo.





Foto: CELOS…..
Quita el velo de fraudes,
que en estas desvenencias,
todo lo que recaudes
hace en mi reverencias.

Y te llenan de malos celos
imparables a tu dinastía.
Que tan sólo son recelos,
pagan deudas que tenías.

Las mentiras que producen
no controlan de tu amor,
dañan a la verdad y conducen
a que en la vida haya rencor.

No atropelles a los arrebatos.
No me los hagas a mi venir,
Que en mi juicio yo los mato.
No me vas hacer  sufrir.

Que en este mundo muy terso,
rauda tu eminencia astuta.
Mi mientas a tu razón perverso.
Silabario del vértigo ajusta.

Hoy un sol sin aleros,
en masa de la noche palpita, 
se desnuda y ponen “peros”
cual la realidad me invita.


Ensombreciendo las sombras
Por los muros en el crepúsculo,
que entre curvas te combas
y hace de uno, dos mundos.

Los ojos promenten
Y la boca agüarda,
que a tu poder me someten
y en ansiedad queda callada.

Ajenas y ventura sin testigo
se tiende al embeleso,
en circulos de rapto vértigo
Invisible redada permanezco.

Cual la absoluta razón de la evidencia,
la gravedad de unos celos desvalidos,
que obliga a la aventura presencia
de quien por fin no sueña… sueños perdidos.
Autor: Alicia Climent.








EL ARREPENTIMIENTO.

 Hoy me arrepiento cada día
de mi testarudez e inocencia.
Pues culparme bien podría
y castigarme es la evidencia.

Que hasta ahora no he podido
llegar hasta que yo bien pudiera.
Castigarme me he permitido,
a esta hora conseguirlo quisiera.

Más de mi gran torpeza
a ojos vista me oculto.
Mi alma en vilo tropieza
y la sangre riega… en luto.

De tan vivaz fuego consumido.
Mi corazón se desgarra en suspiros.
Con sangre amor, 
en el bullir de los sentidos.


Alicia Climent.










Autora: Alicia Climent
de Crevillente, Valenciana, España.
¡ Muchas gracias por tu colaboración !


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.