APRENDE CÓMO IDENTIFICAR UNA MALA CIRCULACIÓN

SOCIEDAD

A pesar de que la mala circulación sanguínea es causada por niveles altos de colesterol, existen otros factores que pueden provocar su aparición



Es así que podemos destacar: no consumir alimentos con alto contenido en fibras naturales, la ingesta de alimentos muy salados, ingerir pocos líquidos, entre otros.

Las personas con mala circulación sanguínea presentan diversos síntomas que lo ayudan a identificar el problema. Entre los síntomas mas comunes que suelen presentar las personas con mala circulación se encuentran: inflamación de los miembros, cianosis en la piel, frió en las extremidades, debilidad en el pelo y en las uñas, heridas en la piel, la formación de venas varicosas, el sistema inmunitario deja de funcionar correctamente, te encuentras exhausto, hormigueo en diferentes partes del cuerpo, problemas de memoria y problemas sexuales.

Pero no te preocupes, queremos compartir un remedio casero completamente natural para ayudar a combatir esta condición. Si te interesa conocer el remedio, presta mucha atención a las siguientes instrucciones.

Remedio casero para mejorar la circulación sanguínea.

Ingredientes a necesitar:

– Dos rodajas de piña.

– Una cortada de sandía.

– Un vaso de agua.

– Diez cerezas.

– Una cucharada de jengibre fresco rallado.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, debes retirar el hueso de las cerezas. Acto seguido, corta la piña y sandia en pequeños trozos y ahora lleva todos los ingredientes a excepción del jengibre a la licuadora y procesa hasta obtener una sustancia homogénea. Hecho esto, pon a hervir una taza de agua y agrégale el jengibre, cuando hayas preparado la infusión añádesela a la mezcla y listo. Sirve y toma de inmediato. Se recomienda consumirla al llegar a casa ya que además de mejorar la circulación es ideal para ayudar a recuperar la energía gastada.

(Estilo con Salud)




Comentarios