TRADUCTOR

lunes, 16 de marzo de 2020

MÚSICA: JAMES TAYLOR


"Long Hot Summer Night"

Subido por: François FUNK
Canción
Long Hot Summer Night (12" Vocal Version)
Artista
J.T. Taylor
Con licencia cedida a YouTube por
UMG (en nombre de Universal Music Enterprises); LatinAutor, ASCAP, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, BMI - Broadcast Music Inc., LatinAutor - UMPG, EMI Music Publishing y 8 sociedades de derechos musicales



"Feel The Need"

Subido por: Jeffvandijk
Canción
Feel The Need
Artista
J.T. Taylor
Writers
Abrim Tilmon
Con licencia cedida a YouTube por
UMG (en nombre de Universal Music Enterprises); LatinAutor, BMI - Broadcast Music Inc., AMRA, CMRRA, SOLAR Music Rights Management, ASCAP, EMI Music Publishing y 6 sociedades de derechos musicales.



James Taylor
Nacido el 16 de agosto de 1953, Laurens, Carolina del Sur, es un cantante y actor estadounidense mejor conocido como el ex cantante principal de la banda de R&B / funk , Kool & the Gang . Antes de su ascenso a la fama, Taylor era maestro de escuela y cantante de club nocturno amateur, y se unió a una banda a la edad de 13 años. Se unió a Kool & the Gang en 1978 y se convirtió en el cantante principal de la banda en 1979.

En 1988, Taylor dejó amigablemente a Kool & the Gang para seguir una carrera en solitario y ha lanzado cuatro álbumes en solitario hasta la fecha. En 1989, lanzó su primer álbum en solitario titulado Master of the Game, que produjo varios éxitos, incluido el primer sencillo del álbum, "All I Want Is Forever", un dueto con Regina Belle . Otro sencillo, "The Promised Land" se incluyó en la banda sonora de Ghostbusters II de 1989.
En 1991, Taylor lanzó su segundo álbum en solitario, Feel The Need , que obtuvo los éxitos "Long Hot Summer Night" y "Heart To Heart", un dueto con Stephanie Mills. En 1993 vio el lanzamiento del tercer álbum en solitario del cantante, Baby I'm Back , seguido de su cuarto álbum en solitario en 2000 titulado A Brand New Me .
En 1996, se reunió brevemente con Kool & the Gang, lanzando el álbum de 1996, State of Affairs . Aunque el álbum fue bien recibido por los críticos, no tuvo éxito comercial en comparación con los lanzamientos de Kool & the Gang de finales de los años setenta y principios de los ochenta.
Durante la década de 1990, Taylor comenzó su carrera como actor al aparecer en la película de Hollywood de 1992 The Mambo Kings , y el musical de Broadway, Raisin.
Fuente: YouTube / Wikipedia / Foto: rcbradio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.