TRADUCTOR

viernes, 30 de diciembre de 2016

MÚSICA: MICHIO MAMIYA


"La tumba de las luciérnagas"
Subido por: Jaden Yuki
Gentileza: YouTube estándar



"Tema final de la tumba de las luciérnagas"
Subido por: Sora Sen
Gentileza: YouTube estándar





Michio Mamiya ( jap. 間宮芳生, Mamiya Michio; Nació el 29 de junio de 1929 en Asahikawa en la isla de Hokkaido , Japón ) es un japonés compositor .
Ya en 1940 recibió clases de composición de Moroi Saburo . Era un estudiante de Hiroshi Tamura especialista en el piano y Tomojiro Ikenouchi especialista en composición en la Universidad Nacional de Tokio de Bellas Artes y Música . Su interés especial es la música original japonesa. Sin embargo, él trata de realizar una síntesis de la música europea y la música tradicional japonesa en sus obras. Incluso con la auténtica música de África , los países escandinavos y muchos países asiáticos, y no menos importante en Japón, donde se ha ocupado intensamente. 
Como orador y conferenciante, ha participado en los talleres y las llamadas clínicas en Finlandia , la ex Unión Soviética , Canadá , el Estados Unidos de América , Hungría y de China. Trabajó como profesor de la Universidad Nacional de Tokio de Bellas Artes y de la Música y de la Escuela de Música Toho Gakuen de. Sus obras han sido provistos de numerosos premios y premios en el país y en el extranjero.
Fuente: wikipedia.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.