TRADUCTOR

viernes, 25 de noviembre de 2016

GABI BUSTAMANTE: POEMAS



Porque, tu sonrisa me enamora 

aún en la distancia.

Porque, desde mi lugar, 
extraño tu mirada acariciando mi alma.

Porque, anhelo sin desesperar 
el calor de tus brazos.

Porque, para amarte 
no necesito someterme a la condición de tu presencia. 

Porque, a pesar de que nuestros tiempos son distantes, 
me enorgullece conocerte.

Porque, si me quedo callada, 
mirando la nada te estoy pensando en calma. 

Porque, lo bello de amarte, 
es la posibilidad de que el corazón teja sueños de esperanza.

Porque, no necesito de horas marcadas, 
ni días pactados. 

Porque, no hacen falta promesas innecesarias, 
ni excusas falsas.

Porque, quiero amarte desde mi esencia sin especulaciones odiosas 
que nada tienen que ver con la ilusión de estar enamorada. 

Porque, más allá del roce de la piel, 
te siente mi corazón, y con eso alcanza .



                                                                 * ********* *


La lluvia de este noviembre me contagia el alma, 
la humedad brota de mi interior deslizándose por mis mejillas, 
un suspiro aturde mis sentidos, 
justo ahí estás...

Visualizo tu sonrisa encantadora ,
tus manos dibujando mi rostro,
tu mirada profunda abstrayendo la realidad, 
escucho tus palabras tan precisas como una suave melodía. 

De repente el paisaje en mi interior cambia, 
el aguacero se detiene, 
el clima se torna cálido, luminoso, 
con el aroma auténtico de la primavera...



Gabi Bustamante
Córdoba, Argentina 1970
Gabi nos promete meterse de lleno en el mundo de la escritura y especialmente la poesía, concurre a Talleres Literarios y nos elige para sus primeras publicaciones. De allí que el staff de este blog solo le dice:
"No te detengas"
Foto www.facebook.com/gabii.bustamante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.