TRADUCTOR

viernes, 22 de abril de 2016

UNITED FUTURE ORGANIZATION: MÚSICA


"No Problem"
Vocalista: Mark Murphy
subido por: Yaberest 
gentileza: YouTube



"Mistress of dance"
Bailarina: Svetlana Zakharova
Imagen: Lago de los Cisnes
subido por: Momirski
Gentileza: YouTube


United Future Organization, también conocida como UFO, es un grupo de nu-jazz, liderado actualmente por Tadashi Yabe y Raphael Sebbag, se formó en 1990 como un equipo de producción para participar activamente en la moda, puesta en escena, arte y club de promociones, eventos y programas de radio. A través de su colaboración con artistas y DJs en Japón, se han convertido en una fuerza a tener en cuenta, a través de sus conocimientos. Fanáticos del jazz, latino, hip-hop y electrónica, tienen una gran cantidad de inspiración musical a su disposición. 
Las producciones de U.F.O. han sido siempre experimentales, de vanguardia y al ajuste de tendencias, y la banda ha desempeñado un papel integral en romper la escena del acid jazz a principios de los años noventa al influir en actos junto a Jamiroquai, The Brand New Heavies, US3 y Galliano, entre otros. 
U.F.O. tiene muchos seguidores en todo el mundo y sus partidarios incluyen nombres como: Francois K, Masters At Work, Dimitri de París, Patrick Forge, Gilles Peterson y Ross Allen. Foto:headz.fm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.