TRADUCTOR

viernes, 6 de noviembre de 2015

NEGROCAN: MÚSICA




"Cada vez"
Subido por:  Kanaal van sipkemusic
Gentileza: YouTube


Cada vez que te veo 
Me acuerdo de esos tiempos 
Con la cerveza a litro mirando 
La puesta del sol 
El escritorio y una mesa 
Colocado en la vereda 
Se juntaban los amigos 
A discutir la situacion 


Beira mar vamo nalaeba 
Beira mar vamo nalaeba 
...Avamauemamuma 


Cada vez que te veo 
Cada vez que te veo 
Cada vez que te veo 
Cada vez que te veo 
Cada vez que te veo 
Cada vez que te veo 


Cada vez que te veo 
La noche se transforma 
En una serie de recuerdos 
Casi pura ilusion 
Repitiendo los mismos cuentos 
De vez en cuando siento 
La brisa de esa playa flameando 
Mi pantalon 


Bera mar vamo nalaeba 
Bera mar vamo nalaeba 
Bera mar vamo nalaeba 
...Avamauemamuma 


Cada vez que te veo 
Cada vez que te veo 
Cada vez que te veo 
Cada vez que te veo...





"Brasil Nagó"
Subido por: mclata23
Gentileza: YouTube

Se mandarem me chamar eu vou

Sou brasileira sou nação nagô
Sou do sul sou do nordeste
Chimarrão cabra da peste
Sou valente eu sou paz e amor

Levo a vida do jeito que for
Alegria riso choro e dor

Eu sou branco eu sou negro
Viro o mundo pelo avesso
Tenho os pés no chão sou sonhador

Vou à procissão do santo padre
Saio da igreja entro nos bares
Sob a proteção dos sete mares
Peço axé ao meu babalaô

Piano pandeiro ou viola
Baião rock samba ou negro bola
Tanto faz cachaça ou coca-cola
Se mandarem me chamar eu vou






NEGROCAN 
Andrés Lafone (14 Marzo 1954, Montevideo, Uruguay; bajo/vocal), 
Liliana Chachian (18 April 1964, São Paulo, Brazil; vocal), 
Davide Giovaninni (19 May 1968, Trieste, Italy; batería/vocal) 
Neil Angilly (28 April 1967, Redruth, Cornwall, Inglaterra; piano eléctrico) 
Carlos Fuentes (13 December 1955, Chile; percusión) 

Formados en Londres en 1991 por Lafone, Negrocan mezcla el ‘candombe’ uruguayo con ritmos brasileros, funk y la influencia del jazz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.