TRADUCTOR

viernes, 4 de septiembre de 2015

CRISTINA A. BOTTINI: OTOÑOS EN EL ALMA



A qué sabrá tu piel en primavera: ¿a miel, a sol, a jazmín?; sabrá a pétalos de rosas reventando en mil colores, al ubicuo olor de la lavanda, a tierra mojada, al fresco aire de las mañanas...

A qué sabrá tu piel en primavera, que olores rezumará cuando mis manos la entibien y calienten moldeando tus suspiros a mi antojo como alguien que marca a fuego sensaciones imborrables.A qué mundos te irás, tras qué voces nacidas del deseo y la desesperación en esa lucha de pasiones donde nadie gana y nadie pierde, a dónde. Sabrá a café por las mañanas, a besos, a nostalgia de otras bocas...o sabrá a mi perfume enredado con el tuyo, fundido a fuego, renacido.

Aquí ya estamos en otoño y los árboles se desnudan lentamente mientras los cubre el frío, los jardines van quedando abandonados como estuvo entonces este corazón mío y la noche, esa noche de plateadas lunas llenas que pasé pensándote al calor de otro verano, no se presta más que a pensarte y soñarte aún más lejos...y te extraño.
A qué sabrá tu piel en primavera, me pregunto, mientras te sigo soñando a mi lado.
















Cristina A. Bottini
Buenos Aires, Mayo de 1973
Fuente: cuentosdelatienda.blogspot.com
Visite: tienda de abarrotes en Facebook
Foto:imagen de la película "La lección de piano" publicada por la autora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.