TRADUCTOR

viernes, 13 de marzo de 2015

IBARRECHEA: HORÓSCOPO PARA MIS AMIGAS


Aries del 21 de marzo al 20 de abril
Tienes a Mercurio y Venus planetas muy importantes en tu signo y trabajando juntos, así que esta semana, tu mente estará trabajando a toda velocidad. Este será un aspecto que te ofrece la oportunidad de encontrar soluciones rápidas y precisas, úsalas no las deseches. Las noches serán tu aliada, hallarás momentos perfectos para el amor, diversión o cierre de convenios, atrévete. 

Tauro del 21 de abril al 21 de mayo
Para esta semana, Júpiter andará haciendo de las suyas por tu signo así que no habrá situaciones que te salgan mal, al contrario es buena señal de abundancia. Tienes que creer más en la vida, no todo tiene que ser como tú lo ves, en el amor verás que algunos hombres que antes no se fijaban en ti, hoy mueren por ver tu forma de caminar. Hay nuevos tiempos que vienen por ti.

Géminis del 22 de mayo al 21 de junio
Ten mucho cuidado con las emociones y las situaciones de pareja, ya que hay una cuadratura con la Luna que afecta a tu signo, así que mejor haz caso omiso de cualquier intento de discusión, ya que de verdad puede convertirse en una situación incómoda. La luna viene haciendo importantes cambios esta semana. Puedes quedar sin el pan y sin la torta. 

Cáncer del 22 de junio al 23 de julio
Tu actividad social no descansa esta semana, serás muy solicitada, así que no te quedes sin hacer nada. Tienes hombres para elegir. Hay buenas opciones para hacer nuevas y cariñosas amistades, no serán de riesgo, así que di que sí a todo. Y si tienes pareja, las cosas estarán tranquilas y en paz. Si no hay pareja, asiste a lugares nuevos, hay una muy buena oportunidad de que conozcas a la persona perfecta para ti.

Leo del 24 de julio al 23 de agosto
Júpiter, es esta semana, un planeta en expansión le hace fuerza a Saturno en tu signo, lo cual hace que la carga te sea menos pesada y que veas las cosas más fáciles. También esto te abrirá una nueva perspectiva de las cosas, a lo mejor estabas viendo todo en gris y con este aspecto todo tomará el color que es. Entonces, puedes proponerle a tu pareja o amigo, hacer algo diferente a lo de siempre, será genial.

Virgo del 24 de agosto al 23 de septiembre
Te encontrarás cara a cara con alguno de tus miedos, pero esta es la oportunidad perfecta para que lo venzas y se te quite esa mala emoción de esta semana. También hay un gran enigma en tu signo, el cual afecta tu ascendente que es quien rige tu personalidad, te nacerá la necesidad de saberte diferente, hazlo. Es tiempo de tomar la vida más a la ligera, y eso será bueno para vos.

Libra del 24 de septiembre al 23 de octubre
Debido a un raro aspecto que presentan los planetas, habrá algunas tensiones esta semana, así que lo más recomendable es la prudencia. Al final, las cosas ya estarán más tranquilas por el lado del amor. Pero tu tienes que ver que estás un poco necia y no quieres ceder a los pedidos de tu pareja. Hazlo, no pierdes nada.

Escorpio del 24 de octubre al 22 de noviembre
Esta semana hablarás con gente del pasado con quienes sientes que tienes algo pendiente. Es hora de dejar todo atrás, de decir adioses, porque hay un nuevo renacer en ti, y esto es solo el comienzo, ya que te viene el verdadero despertar de todas tus virtudes femeninas y con ello la felicidad total en el hombre que has encontrado. Este fin de semana, es para divertirse, como hace mucho no lo haces. 

Sagitario del 23 de noviembre al 21 de diciembre
En el cielo hay muy malos aspectos esta semana para vos. Por ello, sentirás la necesidad de actualizarte y de que te sincronices con el universo. Malos augurios, te acecha la oscuridad porque tienes una personalidad misteriosa. Se te cerrarán muchas puertas. Te sabrás un poco cornuda. Al final, la presencia de Marte, será tu herramienta que te libre de algunos tormentos.

Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero
Venus y Plutón planetas de dinero, amor y fuerza, rondarán por tu signo, eso significa que te darán una luz importante esta semana y en todos los aspectos de tu vida. Aprovecha, pues es la oportunidad perfecta para estrechar lazos de amistad y de algunos negocios. No pierdas la oportunidad de salir, sobre todo si no tienes pareja, ya que vienen en camino noches envidiables.

Acuario del 21 de enero al 19 de febrero
Esta es una semana muy afortunada para ti, ya que te liberarás de ese irresponsable que no te deja ver las novelas en la televisión y podrás también dedicarle más tiempo a otras actividades, como por ejemplo chatear por las redes sociales, gastar pulsos telefónicos, etc. Si no tienes pareja, tu signo está listo para conocer a gente de escorpio y capricornio, por lo que la gente nueva que conozcas, si son de estos signos, adelante, hay más posibilidades de que hagas lo que quieras.

Piscis del 20 de febrero al 20 de marzo
Un buen influjo está en tu signo y durará varios días, lo cual se traduce en nuevas perspectivas y planes en todos los aspectos de tu vida, es momento de pedir todos tus deseos al cosmos, ya que ten por seguro que te escuchará, aprovecha la fuerza que te darán para comenzar a ver que tú eres lo más importante para ti y para tu pareja. Pero la única que realmente puede hacer un cambio en tu vida eres tú.








Ibarrechea
diceelwalter@gmail.com

1 comentario:

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.