TRADUCTOR

viernes, 26 de septiembre de 2014

MÚSICA: CHICO NOVARRO



"Cuenta conmigo"
(Novarro - Parentella)


Cuenta Conmigo 
Cuando le tengas que encontrar algún motivo 
Si necesitas algo más que conformarte 
Si se te ocurre por ejemplo enamorarte 
Aquí me tienes. 
Siempre dispuesto 
A ver el mundo como tú ni lo imaginas 
Si me quieres ver feliz no te animas 
Cierra los ojos al aroma de una rosa 
Mientras mi alma 
Te cuenta cosas.. 
Cosas que nunca, te dijeron hasta ahora 
Si eres consciente de la gente que te adora 
De ser un poco la razón de esta canción…. 
Y si resulta 
Que no resulta, mi sistema de quererte 
Cuenta conmigo nada más que para siempre 
Y si tuvieras que dejarme 
No te preocupes 
Yo me podría acomodar sin molestarte 
En un rincón donde pudieras acordarte 
Y cuando el tiempo haya pasado 
y tengas ganas en esas ganas 
Me encontraras
Y si resulta 
Que no resulta, mi sistema de quererte 
Cuenta conmigo nada más que para siempre 
Y si tuvieras que dejarme 
No te preocupes 
Yo me podría acomodar sin molestarte 
En un rincón donde pudieras acordarte 
Y cuando el tiempo haya pasado 
y tengas ganas en esas ganas 
Me encontraras.




"Algo contigo"
(Chico Novarro)

Hace falta que te diga, 
que me muero por tener algo contigo
Y es que no te has dado cuenta, 
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo 
Ya no puedo acercarme a tu boca, 
sin deseártela de una manera loca. 
Necesito controlar tu vida, 
saber quién te besa y quién te abriga. 
Hace falta que te diga, 
que me muero por tener algo contigo 
Y es que no te has dado cuenta, 
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo 
Ya me quedan muy pocos caminos, 
y aunque pueda parecer un desatino, 
no quisiera yo morirme sin tener algo contigo. 
Ya no puedo continuar espiando, 
día y noche, tu llegada adivinando. 
Ya no sé con qué inocente excusa pasar por tu casa. 
Ya me quedan muy pocos caminos, 
y aunque pueda parecer un desatino, 
no quisiera yo morirme sin tener... 

Algo contigo.



Ediciones musicales: Daniel Shocrón
Gentileza YouTube

Chico Novarro, nombre artístico de Bernardo Mitnik Lerman (nacido el 4 de septiembre de 1933 en la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.)
















Chico Novarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.