TRADUCTOR

viernes, 13 de junio de 2014

ALGUNAS CUESTIONES RELACIONADAS


I
Algunas cuestiones relacionadas con mi infancia feliz, pasan por la redondeces de las pelotas de fútbol.
Diosa de treinta y tres cascos cocidos entre si y atrapando una cámara de goma que inflábamos con aire y sudor un ratito cada uno.
Tincazo. 
Saliva en el pico.
Que pique tres veces.

Mientras tanto, en algún lugar lejos de mi, vos te hamacabas de un columpio colgado en las ramas de los olmos del patio de tu casa, nena.

II
Algunas cuestiones relacionadas con mi adolescencia feliz, pasan por la misteriosa figura del fusil Máuser.
Como una novia educada, dormía conmigo.
Le pasaba un trapo con cera a lo largo de su caja de madera, lo conservaba limpio y lustroso por fuera y el paso del cáñamo con la baqueta por su ánima, auguraban un impacto feliz y eterno. Apuntaba a través de su alza y guión, presionaba levemente la yema de mi dedo índice en el disparador y...
Mi corazón explotaba de alegría.

Mientras tanto, en algún lugar lejos de mi, tu cintura parecía dividir tu figura esplendorosa en dos partes iguales y hermosas por sus redondeces.

III
Algunas cuestiones relacionadas con mi juventud feliz, pasan por la más sensacional ocurrencia humana. La música.
Los surcos de los discos de vinilo llamados "simples y long play," parecían diez mil rayitas que convertidas en filosas puntas de lanza, se clavaban en mis oídos y ponían en funcionamiento la máquina de bailar que yo llevaba secretamente escondida en mis músculos. Bailábamos todos, mis amigos, los conocidos, amigos de mis amigos, las chicas a conocer, las conocidas, las ex, las futuras ex, las "Me gusta".
Clic en "Me gusta".

Mientras tanto, en algún lugar lejos de mi, tus piernas se estilizaban como las de una brillante bailarina de ballet.

IV
Algunas cuestiones relacionadas a mi presente hacen que.
A ver, cómo te explico ahora que estás dormida entre mis brazos, porque la vida da vueltas y vueltas y me enfrenta a la candidez de tu rostro dormido, y hace que me surjan en forma espontánea algunas promesas, proclamadas suavemente, como un  murmullo deslizado en la quietud de tus oídos, te pido que anotes esto, y que te valgas de ello para posteriores reclamos sobre cuestiones relacionadas al amor.
Que cuentes conmigo para todo.
Que estaré a tu lado.
Que serás feliz.
Aquí estoy.

Mientras tanto, en algún lugar de mi cama, pareces despertar y me miras, y tu sonrisa...
Tu sonrisa va iluminando todos los atardeceres de mi vida.


.










diceelwalter@gmail.com
http://diceelwalter.blogspot.com


2 comentarios:

  1. Se terminaron los capítulos de Cuter?
    Marianella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Lo que he dejado de publicar es la primera parte. A partir de Julio, publicaré los capítulos de la segunda y última. Gracias.

      Borrar

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.