TRADUCTOR

viernes, 15 de noviembre de 2013

ESCUCHEMOS A NANO




SOY LO PROHIBIDO

Soy ese vicio de tu piel 
que ya no puedes desprender. 
Soy lo prohibido. 


Soy esa fiebre de tu ser 

que te domina sin querer. 

Soy lo prohibido. 



Soy esa noche de placer, 

la de la entrega sin papel. 

Soy tu castigo. 



Porque en tu falsa intimidad 

en cada abrazo que le das 

sueñas conmigo. 



Soy el pecado que te dió 

nueva ilusión en el amor. 

Soy lo prohibido. 



Soy la aventura que llegó 

para ayudarte a continuar 

en tu camino. 



Soy ese beso que se da 

sin que se pueda comentar. 



Soy ese nombre que jamás 

fuera de aquí pronunciarás. 



Soy ese amor que negarás 

para salvar tu dignidad. 


soy lo prohibido.

Roberto Cantoral



MENSAJE DE AMOR DE CURSO LEGAL

Queriéndola de verdad 
como la quiero 
puse mi vida a sus pies 
y me rendí. 
Pero no quiso mi vida 
sólo me pidió dinero, 
dinero, 
para irse más lejos de mí. 

Queriéndola de verdad 
como la quiero 
bregaré de sol a sol 
con frenesí. 
Y vaciaré mis bolsillos 
para mandarle dinero, 
dinero, 
para irse más lejos de mí. 

Uno por uno, 
cada billete 
que ganaré, 
devotamente 
por las dos caras 
lo besaré 
y así cuando le lleguen 
noticias mías 
se juntarán mis besos de amor 
con sus besos de alegría. 

Ay, dinero, dinero, dinero 
dinero vil metal... 
Mensajes de amor de curso legal. 

Queriéndola de verdad 
como la quiero 
cuanto más dinero mande, más 
se alejará de aquí. 
¿Que tal si voy a buscarla 
disfrazado de dinero, 
dinero, 
y los dos juntos huimos de mí...? 

Dinero, dinero, dinero 
dinero, vil metal... 
Mensajes de amor de curso legal

Joan Manuel Serrat Teresa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.