TRADUCTOR

viernes, 25 de octubre de 2013

INSOMNIO

Roe mi frente dura
el lobo de la media noche.
Jacobo Fijman



Muerte en mi rostro

de las cuencas secas asoman diluvios

el sol se esconde detrás de violenta luna llena

y estalla en mis puños

emanando centellas,

fuego, dolor

tanto tiempo dominado.

Los caminos tapiados en cada destino

llevan locura, muerte

temor de destruir todo.

Kamikaze soy

estallo en mil pedazos

rompo esta valla piel.

En mi cuerpo tieso

rugen tambores

danzan zulúes

con su milenario grito guerrero

amordazado en mi garganta

                                                      apretada por mil crucifijos.





  







Cristina González
escritora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.