TRADUCTOR

viernes, 25 de octubre de 2013

COLORES


Nos repartiremos los colores
con los que pintamos nuestros sueños,
antes de mi partida.

Por ejemplo el blanco.
Deja pintado de blanco las paredes,
el muro y la tapia.
Así como están las fundas y las sábanas.

El azul.
Claro como el cielo que nos acompañó siempre,
deja que merodee entre las cortinas, 
y las ventanas de la habitación.

En cuanto al verde.
Sabemos que es tu color favorito.
Como el brillo de tus ojos. 
Simples cosas que me emocionan.

El rojo.
Deja a tus labios pintados en rojo.
Y regálame cuando me veas, 
un repentino pedazo de tu risa.

El amarillo, sabes.
Está escondido entre los manteles
Y en la vajilla de nuestras alegrías.

Como puedes ver, a vos te dejo el arco iris.
Yo solo quiero llevarme los tonos grises y las sombras... 
de mis electros, de los ecos y de las radiografías.
Como pasaporte para el resto de mis días.

Entrarán con mi corazoncito.
Todos juntos, apretaditos.
Allá en el desencanto del fondo...  
de mi valija.











Ibarrechea
diceelwalter@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.