TRADUCTOR

viernes, 20 de septiembre de 2013

POEMAS DE ANAMÁ FEZ
















VOY

Pegaso en su alada carrera me acompaña.
a llenarme de yodo las entrañas
saludar delfines y sirenas ocultos entre algas.
a rescatar del naufragio mis secretos
a ponerme el salvavidas de palabras
para llegar hasta ti con tul de versos.
a dejar mi mensaje entre corales
a firmar mi presencia
tatuando en la olas un “te amo”
que acompañe tu viaje.
Voy a sobrevolar el mar
Pegaso, entre sueños, es mi carruaje.
Voy a sobrevolar el mar
Voy a esculpir mi figura con la bruma 
Voy a beberme la sal de los misterios
Voy a sembrar pasión entre las olas

©Anamá Fez Artesana de Palabras® 4 de julio de 2013 Mar del Plata-Argentina




LUZ DEL SER
Mística espiritual y concentrada

navego en la balsa de la vida

en una mano los laureles del “se puede”

y en la otra, el "te necesito" en rosa.
Que es la vida sino ser desde el adentro

lo que uno soñó en tantas horas

y recuperar esa fuerza que hoy no encuentra

para pedir a Dios la clara aurora
. Ayer creí ser la ninfa luchadora

desde el esfuerzo por lograrlo todo.

Hoy navego otras aguas, sin oleaje,

porque la luz del ser tiene el brebaje

que hará que mi ser lata más sabio

en este regocijo de sentirme viva.


©Anamá Fez Artesana de Palabras® Mar del Plata- Argentina 6 de noviembre de 2008 (intento de soneto)

2 comentarios:

  1. Gracias Walther por publicar mis poemas....
    Tu Blog es una tentación a entretenerseley+endolo...Me gusta Nuevamente gracias...
    Anamá

    ResponderBorrar

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.