TRADUCTOR

viernes, 30 de agosto de 2013

OTRAS TORPEZAS

(Fragmento de una carta)


      "...Más algunas precisiones relacionadas con mi comportamiento algo parco y hasta pendenciero, si podemos llamarlo así, cada vez que aparecían en mi vida algunos conatos de amor, se debían sin lugar a dudas a aquellos repentinos abandonos, rupturas lastimosas, largos adioses y otra torpezas que ilustran mi vida.
     Para mayores datos, te cuento un poco apesadumbrado, que a pesar de esas desgraciadas circunstancias, mi corazón siempre se mantuvo intacto y fuerte. Fue mi ego, el que cayó dolorido por haber recibido aquellos tremendos golpes, por las malas experiencias vividas. 
         Tal es así, que hasta hubo un momento que, para ahuyentar cualquier llegada del amor por donde fuere, decidí tenderle algunas trampas y hasta recurrí a crear ingeniosos escondites secretos. Como por ejemplo, arrojarme debajo de la cama o taparme hasta la cabeza, antes de entrar en el escandaloso pánico que me producía el temor a las nuevas pasiones trágicas por venir. Hasta que te conocí.
        Dentro de este cuadro conmovedor, y en este contexto, tengo la prematura certeza, que valió la pena resistir. A pesar de tus inquietantes ronquidos, que seguramente esconden... Algún temible secreto."


Ibarrechea
diceelwalter@gmail.com
Copyright 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.