TRADUCTOR

viernes, 17 de mayo de 2013

SOLEMNE

En las formas de cada una de las flores,
te veo.
En sus aromas, exquisitos y persistentes,
te siento.
En la inmensa variedad de sus colores,
me envuelves.
Y quedo atrapado, sin moverme, admirándote.
Cuando me hablas.
Cuando me besas.
Cuando me tocas.
Cuando te mueves.

En las inquietas formas de cada una de las nubes,
te veo.
En la lluvia que cae alegre y me moja,
te siento.
En el remolino de viento y agua, donde subes,
me envuelves.
Y quedo atrapado, sin moverme, admirándote.
Cuando te bañas.
Cuando te secas.
Cuando te vistes.
Cuando me peinas.

En cada uno de nuestros desordenados movimientos,
me ves.
En la íntima solemnidad de cada acto,
me sientes.
En los alocados pensamientos del momento,
te envuelvo.
Y quedas atrapada, sin moverte, extasiada.
Cuando quedas extenuada.
Cuando apagas tus ojos verdes.
Cuando te duermes.
Cuando amanece.














 Jose Antonio Ibarrechea
diceelwalter@gmail.com

1 comentario:

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.