TRADUCTOR

viernes, 22 de marzo de 2013

DOS PUNTOS

Las cosas lindas que me suceden últimamente son, dos puntos.
Saber que estás a mi lado todos los días, cariño.
Eso, en primer lugar.

Además de eso, paso a enumerar, dos puntos.
Tener unos hijos que me llaman.
Que me llamen los tuyos.

Éstas otras cosas, estan buenas, dos puntos.
Tener un trabajo que me deja muchos de los grandes.
Comprar al contado, cash.

Adivinen, dos puntos.
¿Es el Pibe Ibarrechea un hombre feliz?
Vale la respuesta. Si.

Lo que quiero decir es que, amigos míos, a mi me hace feliz saber que estoy acompañado por la mujer más linda del mundo.

Lo que quiero decir es que, me encanta estar rodeado de buena gente, y que es esplendorosamente fascinante levantarse a la mañana para ir a trabajar.

O sea, dos puntos.
Quiero que todos ustedes pasen por este momento feliz de mi vida.

Tengo algunos planes guardados, dos puntos.
Vacacionar en algún lugar cálido.
Ir al cine a mirar el bostezo enorme del león de la Metro y quedarme dormido en ése preciso instante.
Merodear por la Tribuna Popular del Instituto Atlético Central Córdoba.
Faltar a algunas citas.
Tirar tizasos a los compañeros de clase.
Hacer Ring Raje por Alberdi.
Darle la mano a los enanitos de jardín.
Bailar música de los años setenta.
Comer un asadito a la orilla de un río.
No aceptar de ninguna manera, los consejos del médico.

En el reparto de suertes, Dios me dijo que me siente a esperar cómo es que trasladan los restos mortales de mis enemigos. Punto final


José Antonio Ibarrechea






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.