TRADUCTOR

viernes, 10 de junio de 2011

JOAO GILBERTO: DESAFINADO

Si tu dices que yo desafino, amor
sabes que a mi me provoca un inmenso dolor.
Sólos privilegiados tienen un oído igual al tuyo,
yo tengo apenas los que Dios me dió.
Si tu insistes en clasificar mi comportamiento de antinatural,
yo mismo mintiendo debo argumentar,
que esto es bossa nova, que esto es muy natural.
Lo que tu no sabes ni tienes presente,
es que los desafinados también tienen un corazón.
Te fotografié con mi "rolleyflex"
y se reveló tu enorme ingratitud.
No podrás hablar asi de mi amor,
este es el mayor que encontrarás.
Tu con tus músicos olvidaste lo principal,
que en el pecho de los desafinados,
que en el fondo del pecho golpea callado,
que en el pecho de los desafinados,
también late un corazón.

                                      Joäo Gilberto (Juazeiro, BAHIA 10 de Junio de 1931)

Se necesitan más palabras para destacar a Joäo Gilberto el padre de la Bossa Nova?
Eu acho que näo.
Gracias Joáo, feliz aniversario!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.