TRADUCTOR

miércoles, 8 de junio de 2011

IBARRECHEA: CORAZÓN

Cuando aqui ya no esté y se les de por revisar mis cosas, por curiosa rutina que la imponga.
Econtrarán archivadas y cronológicamente guardadas, un montón de fotografías.
Más éstas que quedan a la vista.
Me verán de chiquito, guitarrita en mano, sonríe pibe...clic!
Me verán con un moño de seda en el traje de la Primera Comunión...clic!
Me verán jugando al fútbol con la camiseta del Oncecorazones...clic!
Me verán como Soldado de la Patria, fusil al hombro...clic!
Me verán contrayendo matrimonio...clic!
Me verán junto a mis hijos, digan whiskyyyy...clic, clic, clic, clic, clic!

Cuando aquí ya no esté y se les de por revisar mis cosas, por curiosa rutina que la imponga.
Encontrarán archivadas y cronológicamente guardados un montón de escritos.
Más éstos que quedan en la máquina.
De cuando llegó el divorcio...taca taca!
De cuando pateaba tarritos...taca taca!
De cuando te conocí...taca taca!
De cuando te declaré mi amor...taca taca!
De tu particular manera de decirme que si...taca taca!
De mis dolencias no declaradas y detectadas por un médico delator...taca taca taca taca taca taca taca!

Cuando aquí ya no esté y se les de por revisar mis cosas, por curiosa rutina que la imponga.
Van a iniciar el reparto acordado y quizás, en buenos términos decidan darles un buen destino.

Espero que, no se quieran despojar de esta máquina, pensando que sus teclas le dieron forma a mis pensamientos, con el ruidito que hacen...taca taca!

Espero que, no se quieran despojar de todas estas fotografías, pensando que van a encontrarte en alguna pose que te delate a mi lado, asi...clic clic!

Indefectiblemente, confundidos y cansados de curiosear, llegarán a la conclusión que tu foto jamás fue revelada y que a tu nombre no lo he tecleado.

Sin embargo y ante tanta expectativa, el amigo médico delator de algunas de mis dolencias, me aseguró casi paternalmente, que por ahora mi corazón seguirá latiendo así...
Taca taca clic clic!
Taca taca clic clic!
Mientras haya álguien que me susurre..
Hola cariño, buen día!

Ibarrechea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comentario estará sujeto a la aprobación del equipo y su administrador. Gracias.